sábado, 29 de agosto de 2009

Mis letras...

Photobucket

Mucho tiempo ha pasado.. se ha ido de tus manos y el vacio se quedo contigo para recordarte lo que no olvidas.Tus ojos lo ven todo distante, lo sucedido hace tiempo atras parecieran recuerdos de una vida anterior por mas que intentes ver las imagenes no parecieran pertenecer a tu memoria.Quien vivió en aquella epoca?.... de cantos lejanos de dias eternos...has leído una y otra vez los libros de esta historia, mas aun no entiendes el porque del triste final.Como fue que acabo tu epica hazaña?.. como fue que todo quedo en el olvido?A donde se marcho tu espíritu, que ya no puedo sentirlo. Hay un sol extinguiendose en tu ocaso , no puedes notarlo.no diferencias la felicidad de la tristeza... sigues mirando hacia el cielo pero te aseguro que no vas a encontrar alli ninguna respuesta.Ya no busques la causa de tu desdicha.. ya no llores su ausencia. No preguntes porque, no hay razon alguna, es solo esta vida, la tuya igual que la mia.tu boca se quedo sin palabras .. ya no busques ni extiendas la espera.tu tiempo no ha acabado, aunque asi lo pareciera. Porque ya no encuentras sentido a tus dias, ni razones a tu agonia. Viviste en ese tiempo pasado.. en ese lugar tan lejano.. de cantos y amaneceres...de dias eternos y no supiste como vivir con tanta vida y es por eso que hoy ... perdida lloras y piensas que de nada sirvio. No vivas mas engañada y no creas en mentiras. si .. viviste en ese pais lejano pero hoy deves seguir aqui. No has muerto aun aunque lo has deseado..pero tambien te has arrepentido, no dejes derramar tu sangre sin siquiera entender el motivo. Tu partida no ha de ser de esta manera .. la fuerza te ha abandonado.. las ganas se han escapado .. suspira...no lo reprimas deja escapar de tu pecho esa melancolia. Aunque tus ojos ya no brillen y tu voz no me responda.No te has dado por vencida no has caido tan profundo .... deja cerrar esas heridas.

Fin de toda esperanza

Photobucket

que escena mas triste!
que fin mas cruel...
una lúgubre tarde queriéndose ya convertir en noche..
y tu cuerpo yace frente a mi.
Pobre de ti.. niña inocente
no merecias este final
que embrujo te había convertido en lo que fuiste en tus ultimos dias?
porque ya no eras tu...
no eran tus ojos...
no era tu aura la que iluminaba tu rostro.
El hechizo se ha roto
y te ha llevado consigo...
asi es mejor... fueron las ultimas palabras que tus labios pronunciaron
y lentamente el brillo abandono tu mirada.
Te fuiste...
ya no eres mas...
ya no soy mas...
Cuando miras hacia afuera, que ves?....
Photobucket
Escucho un coro de angeles
clamando desde un remoto lugar...
todo lo que habia deseado era partir...
pero al oir sus voces sentì miedo,
El sonido era cada vez mas fuerte.. mas ensordecedor,
una orquesta sinfonica celestial e infernal a su vez...
me cantan relatos de antaño
puedo ver como si fuera a traves de sus ojos...
salvate a ti misma! me gritan...
cierro los mios con fuerza intento no abrirlos...
Encuentra la salvacion!!
las voces siguen resonando como eco en mis oidos...
es perturbador ...
me han revelado sus verdades...
me han mostrado sus vidas pasadas...
han contado sus secretos
ayer me encontraron clavando la mirada en el cielo
desde el umbral de mi morada.. .
e han llevado hacia las mas inmensas alturas...
y hasta el mas profundo abismo
me he redimido...
encuentra la savacion!
y las lagrimas recorreran tu rostro
solo si asi lo deseas...
el ruido se extingue lentamente...
la luz del ocaso tambien se apaga...
el frio debajo de mis pies me despierta
todo ha acabado...
las voces se han acallado
rodeada de mi tan ansiada paz ...
me duermo sin preocuparme
por despertar.

No hay comentarios: