martes, 19 de mayo de 2009

DEPECHE MODE SUSPENDE SHOWS




Unos 30.000 fanáticos de Depeche Mode se habían acercado de toda Grecia al recinto de "Terra Vibe" en Malakasa, a unos 40 kilómetros de Atenas, para presenciar el concierto de anoche.
Cuando fueron informados sobre la suspensión y su aplazamiento del show, numerosos espectadores arremetieron con piedras contra el equipo organizador.
Las entradas costaron entre 60 y 100 euros, y los organizadores anunciaron hoy que decidirán en las próximas horas si se buscará una nueva fecha o si el recital tendrá que ser cancelado de forma definitiva.
La actuación de Depeche Mode en Atenas forma parte de la "Gira Universal 2009", iniciada el pasado 6 de mayo en Luxemburgo y que terminará el 6 de febrero de 2010 en Moscú. El show tiene programado arribar a la Argentina en octubre de este año.
La gira del grupo británico, que vivió su momento de gloria máxima en la década de los años 1980, pasará también por España, México, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y Brasil.




La salud de Dave Gahan

Sabemos de la preocupación de todos los seguidores de Depeche Mode por la salud del vocalista David Gahan, quien hace más de una semana en Atenas Grecia sufrió un grave cuadro de gastroenteritis por la cual se vieron en la necesidad de hospitalizarlo y cancelar algunas de sus presentaciones que tenían programadas para Europa.
Muchas versiones “No oficiales” se han manejado irresponsablemente, especulando sobre la salud del cantante, del lugar en donde se encuentra o ha sido supuestamente trasladado afirmándolo categóricamente, cosa que rechazamos por respeto a ustedes nuestros lectores y a la banda, no hemos dado eco a tales “rumores”.



“Mantenemos un contacto estrecho con fuentes oficiales quienes niegan esas versiones”.
Exhortamos a todos los seguidores de la banda a mantener la calma, y no dar por hecho publicaciones en diarios locales, blogs, foros etc. que no estén directamente en la web de Depeche Mode .


La situación actual sobre la salud de Dave Gahan, será publicada en breve directamente en la página oficial www.depechemode.com y colocada al español en esta web en cuanto se presente.
Esperamos de todo corazón ver recuperado en su totalidad a Dave Gahan integrándose de nueva cuenta a las actividades programadas con DM en su gira mundial “Tour Of The Universe”.
Enviemos desde donde estamos la mejor vibra para que se mejore y esto quede solo en una experiencia más en la vida de Dave.













No hay comentarios: