lunes, 5 de marzo de 2012

A donde pertenezco

Photobucket


Me dirijo hacia la tierra prometida, nadie me ha develado el camino, simplemente lo sé.
He visto en mi mente, lo que alli me espera, he visto a quien llaman muerte, y no le he temido.
No hay nada que me ate aqui, porque he de seguir esperando?
Quiero correr a sus brazos y despertar de este sueño engañoso, si, eso es
no es mas que un sueño, uno en el que vagamos ciegamente, creyendo hacer lo correcto.

A donde pertenezco... alli es a donde quiero llegar, donde las voces eternas
cantaran para mi, canciones de antaño en un arrullo sin cesar.
Donde al fin, recueste mi cabeza en la brama y ya no duela respirar.

3 comentarios:

Samantha dijo...

El resumen de la vida es la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. me ha gustado tu descripción.

Un saludo!

Anónimo dijo...

la verdad que me encanto!!
... no perdiste el toque, jamas lo haras! te felicito segui expresando lo que sentis que lo haces de una forma unca!

Steve Bryan

Roxana Giselle dijo...

gracias samantha! y gracias por estar siempre Bri :)