sábado, 3 de septiembre de 2011

flashes...

Uno cree que aprende de sus errores, o quiere creerlo.
Incluso llegamos a pensar que no podemos vivir sin amor o sin dolor, que después de todo, esos es lo que nos hace humanos.
Existen personas que juran jamás haberse enamorado y se sienten orgullosas de ello; otras lo darían todo por conocer ese sentimiento.

A veces creemos que al crecer, maduramos. Otro grave error, no siempre los años nos dotan de madurez ni de inteligencia, a veces creo que solo acumulamos experiencias.
Cuantas veces decimos, " ya pasé por esto , y no quiero volver a pasarlo" ¿cuantas veces hacemos caso a esas palabras? y ¿cuantas la ignoramos?

A que minoría pertenezco? a la sentimentalista, a la realista, a la resiganda al día a día?
Una vez creí haberme acostumbrado al simple estado lineal de una existencia recta y sin final, vacía, con algunos tantos eventos que cada tanto, le otorgaban algo de flexibilidad.
Alguna vez también creí haber sido distinta o será mejor dicho, que me creí parte del resto? y que finalmente entendí que no era así?

1 comentario:

Steve Bryan dijo...

me dejas sin palabras... me duele y me emociona a la vez... me encanta como escribis aunque sea expresando este tipo de emociones y sentimientos...