miércoles, 6 de enero de 2010

Reaparicion



Hola a todos los que dejan su huella por este lugar,o simplemente pasan a hechar un vistazo.
volví a dar señales de vida. Desde el año pasado que no posteaba algo je je.
últimamente no dispongo de tanto tiempo libre como antes debido a mi trabajo ¬¬
y tampoco quería ocupar espacio subiendo algo poco significativo así que preferí esperar a tener algo de tiempo e inspiración.
Había pensado compartir con ustedes unos pequeños poemas que vinieron a mi mente hace unos días, pero como soy tan distraída y escribo a la antigua en pedacitos de papel sueltos, en lugar de guardarlos en la computadora; los perdí.
Asi que hasta que los encuentre o milagrosamente me acuerde de como iban exactamente los escribiré de nuevo.
Hasta entonces..
dejo mis saludos y que tengan todos un excelente año nuevo!

Roxana.

3 comentarios:

Vampiro del Infierno dijo...

Hola!

Ps si .. tiempo sin leerla..
Le deseo un feliz año, le deseo lo mejor y ojalas que postee mas seguido xD

Besos from hell

A Lady Blue dijo...

hola !!

ps aki te esperaremos para leerte...
yo tmb he estado algo ocupadilla, razón por la cual tmb no he actualiazado...

BONNE LUNE !!!

Mariano Raia dijo...

hola Ro! soy ‡ Mλrιλη ja como estas?? la verdad tenes muy buena inspiracion a la hora de escribir siempre q lo haces y cosas muy copadas, t venia siguiendo, ahora acabo de abrir un espacio nuevo x aca xq el q tenia desaparecio :( asi q bue.. hoy quizas nos cruzemos en rammstein aunq racing no es tan chiquito ja despues hablamos un beso