jueves, 8 de octubre de 2009

Letras muertas






Eclipsada por la noche
Mareada en un oceano de tinieblas
busco refugio en el olvido
y me encuentro una vez mas aqui,
donde perdí alguna vez mi alma
hace mil años ya
que no oigo aquella voz
esa vos que me guiara en el camino
Hace tanto tiempo que mis manos estan frias
ya no hay abrigo en la tempestad
el oscuro cielo me ha acogido
hoy camino bajo su mirada
las aves nocturnas son mi compañia
las almas perdidas se unen en mi busqueda
susurros desesperados,
suspiros ahogados
nada late en mi pecho
pero me agovia el vacio...






ya no mas...

déjame...

ya no me atormentes

no intentes cegárme

irònicamente con la luz

de la que me he estado escondiendo...

todo este tiempo...






El frio comenzó a envolver mi cuerpo
el aire helado entrabapor mi boca... deje escapar un suspiro
y la brisa lo congelo, me levante
no sabia donde estaba...todo era blanco a mi alrededor...
las luces me enceguecieron
añoraba mi amada oscuridad...
por aquel prado desamparado
corri...
hasta perderme en aquella luz
Una voz me indico el camino,
senti que algo envolvia mis manos,
una fuerza me guio hasta aqui...
desperte lejos de todo aquello...
aturdida por aquellas imagenes
pero tranquila en mi interior
lejos de aquella pesadilla
y tambien lejos de mi.









2 comentarios:

A Lady Blue dijo...

Bello escrito, entiendo que se refiere a la tranquilidad de la muerte...

bueno, me voy x q es tarde...


BLOODY AND GLOOMY NIGHTS !!!

Luciano dijo...

Nice one!
tenes madera para hacer cuentos... me muero de ganas de leer alguno tuyo!!

desde hace rato en realidad...