jueves, 29 de octubre de 2009

Tarja Argentina Fest




Tarja Argentina Fest


- Absalon Project- Into Your Mind- Leonidas


El Tarja Argentina Fest será el sábado 31 de Octubre a las 19.30hs (PUNTUAL).

Lugar: Unione Benevolenza (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1372 - Cap. Fed.)

Las bandas que participarán serán:


ABSALON PROJECT - http://www.fotolog.com/absalonproject

INTO YOUR MIND - http://www.myspace.com/intoyourmind

LEONIDAS - http://www.myspace.com/leonidasmetal


Con el número de tu entrada participas de importantes sorteos!!!


Premios:

1 Poster firmado por Tarja
1 Foto firmada por Tarja
2 My Winter Storm Edicion Extendida
2 Remeras de Tarja Argentina
1 Remera de "Noche Escandinava"
1 Pase para el Nightwishmaster Fest XII
1 Muñequera



Pack Especial Foreros:
1 My Winter Storm firmado por tarja
1 Muñequera
1 Remera de Tarja Argentina
(pueden ver la forma de participar aqui)

Premio sorpresa:
Las entradas son numeradas, por lo cual para cada punto de venta elegimos 1 número al azar que tendrá un premio sorpresa presentando la entrada en la puerta!



También queremos contarles que va a haber un stand de ventas de Nems Enterprises, que nos proporcionaron muy gentilmente.


Entradas en venta** a $15.- (ANTICIPADAS), en puerta el costo será de $18.- en:

BVM RECORDS (Av. Cabildo 2136 - Gal. Recamier Loc.149 1º piso - Belgrano - Cap. Fed).
VOLUMEN 4 (Lavalle 669 Loc.7 -Gal. Luxor - Cap. Fed.).
LOCURAS ONCE (Av. Rivadavia 2734 - Cap. Fed).
*LEE CHEE (Rodriguez Peña 1034 - Cap. Fed. - detrás de la Bond Street)
*METAL ROCK (Cuenca 2840 Loc. 14 - Villa del Parque)

lunes, 19 de octubre de 2009

Amante Marchita



Dalia era una joven hermosa y dotada de las mas finas cualidades. Era una muchacha educada, respetuosa. Tan delicada como un pétalo de rosa. Mas su semblante era triste y sombrío, su mirada trasmitía tal melancolía podía penetrar el mas duro de los corazones.

Pasaba sus días encerrada en ese inmenso caserón en el que vivía con su madre, quien había enviudado hacia ya diez años. Dalia no tenía permitido salir a la calle ni tratar con personas que no fueran de la familia o de la servidumbre. Dalia era infeliz y una de las razones de su infelicidad era que , antes de morir su padre , la había prometido en matrimonio al hijo mayor de una familia adinerada, asegurando así su futuro. Puesto que al cumplir los dieciocho años, seria desposada.

Ella conocía desde pequeña a aquel hombre y quizás era ese otro de sus tormentos; Cuando ella aún jugaba con sus muñecas de porcelana, su futuro esposo llegaba a la casa a tratar asuntos de negocios con su padre. Y así transcurrieron los años siguientes, en la triste espera, hasta que al fin llego el día, su cumpleaños número dieciocho. Esa mañana la casa se encontraba tan alborotada como nunca antes. Sirvientes que corrían de un lado a otro, los cocineros preparaban un gran banquete, Ramos y cascadas de flores adornaban cada rincón. Perfumando todo el aire... Parecía que desbordaba el entusiasmo y la alegría en aquella vieja casa, nadie sospecharía que allí una bella joven moría por dentro.

Photobucket

La ceremonia duró mucho menos que los preparativos, su angustia crecía minuto a minuto.Ya era entonces una mujer casada y partía del brazo de su esposo hacia la alcoba matrimonial, a cumplir con sus deberes de esposa.Dalia subía lentamente las escaleras, como queriendo que cada paso fuera eterno, podía escuchar las risas de los invitados que provenían desde abajo, la música de la orquesta, el chasquido de las copas chocando entre sí, en un brindis absurdo.

Pasaron los años; Dalia seguía siendo hermosa aunque la tristeza había hecho estragos consigo. Solo tenía veinticinco años,aparentaba de unos cuarenta. Su marido no la amaba, al contrario, la odiaba, ya que ella nunca pudo amarlo a el, ni tampoco pudo darle un hijo, ella había contraído una enfermedad que la había dejado estéril.
En ese entonces no existía el divorcio, tenía que soportar vivir con un hombre que no la amaba y ser humillada viendo como el se divertía con las criadas en sus narices....

Photobucket

Transcurrieron diez años mas , Dalia se encontraba prácticamente en su lecho de muerte. Postrada en la cama, solo se levantaba una o dos veces al día. Pero esa mañana, en la que decidió salir al jardín, se sintió viva, después de tantos años.
Había un hombre allí parado en frente suyo, muy bien parecido, que la miraba tiernamente, con una sonrisa en su rostro.
El estaba arreglando el rosedal y se acercó a Dalia con una de las rosas blancas en su mano.

_ tome mi bella señora, -dijo-

Dalia sonrió por primera vez en casi veinte años.
Desde ese día todas las mañanas bajaba a desayunar y luego se dirigía al jardín. Daba largas caminatas entre las flores y arbustos, junto a aquel hombre que le había devuelto las ganas de vivir. Por primera vez hablaba con alguien que sentía que la comprendía, por primera vez era feliz.

Photobucket

Aun así Dalia era una mujer correcta y de principios, no se atrevía a engañar a su marido. Habían pasado dos años desde que había conocido a aquel hombre, y nunca lo había besado, aunque lo deseara con toda el alma, esa mañana al despertar, Dalia se sintió cansada, adormecida, en los últimos tiempos habían vuelto algunos de sus síntomas, que ella había atribuido alguna vez a su desdicha.
Pero ahora no se sentía triste , sino cansada. Intento levantarse pero no tenia las fuerzas suficientes, tocó la campanilla de servicio que tenia a su lado para llamar a la criada; quien rápidamente acudió a su alcoba.

_ Ana, por favor, llama al jardinero.. dile que venga a verme
_ ...como señora.. ¿aquí?
_ ... por favor no preguntes ... ve y búscalo dile que lo espero aquí
_si señora, como usted mande.

Luego de unos minutos Ana volvió con Andrés, el jardinero, y se retiró dejándolos a solas.

_Oh! mi amado acércate...
_ Dalia, que es esto? Porque me has llamado aquí, sabes que si llegara tu marido, me mataría.
_ Quería tenerte cerca, ya no tengo fuerzas para levantarme, siéntate a mi lado.

Dalia recostó su cabeza sobre el pecho de Andrés, se sentía tan feliz, El acariciaba su cabello, el no hacía mas preguntas, no quería arruinar aquel bello momento.

_Andrés.. quiero que me beses..
_ pero tu nunca.. has querido.. nunca me permitiste..
_ ahora no importa, quiero sentir tus labios, antes de partir...
_de que estas hablando? partir a hacia donde?
_ siento que estoy muriendo Andrés, no quiero pasar a la eternidad sin haberte dicho que te amo, que eres el primer y único hombre que he amado, y sin sentir alguna vez tus labios. De no haberte visto aquella mañana, hubiese muerto ese mismo día. Tu me devolviste las ganas se seguir con mi hasta entonces miserable vida...

_no digas mas nada Dalia, no vas a partir aún ...

Y por primera y última vez.. Dalia sintió aquellos labios con los que tanto había soñado.
Por primera vez besó ella también con verdadera pasión. Y allí en esa cama, en esa habitación falleció en brazos de su amado y descubrió por primera vez lo que era ser feliz.

Fin.

By: Roxana Giselle

lunes, 12 de octubre de 2009

El Hechizo

Photobucket


Hubo una vez una mujer hermosa, que atraía con su encanto a todos los jóvenes de la comarca. Alisa era su nombre.
Se dice que tal era su belleza, que ninguna otra mujer se atrevía a pararse a su lado. Eclipsaba todo a su alrededor.. Acaparaba todas las miradas.
Pretendientes de muchas naciones vecinas llegaban al pueblo pidiendo su mano y uno a uno eran rechazados... Ella no quería el amor de ningún caballero extranjero, de ningún forastero, ni conde ni príncipe.
Sus ojos estaban puestos en un humilde aprendiz de herrero llamado Gabriel.
Ambos fundían sus miradas el uno en el otro cada vez que se cruzaban en el mercado del pueblo y no podían evitar esbozar una tonta sonrisa.Lo que nunca sospecharían es que su sonzo jugueteo atraería una tempestad.







Había otra joven que disputaba el amor de Gabriel. Su novia.
Alisa no lo supo al principio pero el estaba comprometido con Layla, una mujer casi tan hermosa como ella. De cabello oscuros y mirada profunda y abismal como el mar.
Layla tabajaba en el mercado tambien tenia un puesto de collares y joyas muy cerca de la herreria.
Cada vez que Alisa se paseaba por alli intentando seducir con sus encantos a Gabriel, ella la observaba y su odio crecía día a día. Aun así confiaba en su prometido. Pero Gabriel había caído en lo brazos de Alisa, se encontraron innumerables veces a espaldas de Layla, Hasta que un día el decidió terminar con ella.
Layla estaba debastada, no podía creerlo se sintió tan desdichada, engañada pero no podía dejar que esos dos arruinaran su vida. Al Día siguiente se dirigió como siempre a su puesto en el mercado, con la cabeza en alto paso por enfrente de Gabriel sin siquiera voltear la mirada. El Día prometía ser largo y difícil de llevar. Pero nada que Layla no pudiera manejar, o al menos eso fue lo que penso hasta que la vio... Era Alisa acercándose con sus movimientos felinos hacia el. Y con una sonrisa tan insulsa en su rostro, La sangre comenzó a hervirle por dentro.
Eso si que no podía soportarlo.. Jamas!! -Dijo- jamas.. permitire que esa maldita sea feliz con el!


Photobucket



Habían pasado solo dos meses y la noticia se extendía por todas partes.. Alisa finalmente había aceptado una propuesta de matrimonio! El chisme estaba en boca de cada mujer y cada hombre de la comarca. Y nadie quería perderse semejante fiesta.
_ Alisa Y gabriel! Vivan los novios!! Se oía en la calles...
Layla tampoco se perdería semejante acontecimiento. Acosada por los espectros del odio y la venganza acudió a una bruja muy poderosa.
Una anciana aparentemente milenaria.. de la que todos conocían solo su leyenda. Y esta decía que solo aquella persona que fuera realmente desdichada y estuviera dispuesta a aceptar cualquier precio conocería su verdadero rostro y obtendría su ayuda.
En realidad fue la bruja quien busco a Layla. Mientras ella se encontraba escondida detrás de su puesto en el mercado... llorando angustiosamente y tapándose los oidos para no escuchar el chismerio de las viejas que cotorreaban sobre el casamiento del año!
Se acerco sigilosamente y acariciando su cabello le dijo:

_no llores por quien no te merece niña..los que traicionan nunca son felices. Se que me has estado buscando, quizas inconcientemente. Estos meses que han pasado han sido los peores de tu vida. Y nunca imaginaste que fuera posible sentir tanto dolor.. lo se, se todas y cada una de las cosas que has pensado y se tambien que quieres vengarte.
Rapidamente Layla alzo su cabeza y algo asustada miro a la extraña mujer que le estaba hablando;
_ usted.. es...
_si soy yo. No temas porque ahora estoy de tu lado
_ no se que hacer! Siento mucha ira hacia ellos! Y hacia mi misma por haber sido tan tonta! Y ahora no se como seguir.. me duele demasiado.. y estan en todas partes puedo verlos y escucharlos en todas partes!! No lo soporto mas!
_no debes hacer mas nada mi niña.. ya has sufrido suficiente a partir de ahora déjamelo a mi. Y pase lo que pase no sientas culpa. Tienes suerte, me has caído bien y no voy a pedirte nada a cambio, tu vida volverá a ser la de antes y esta es la ultima vez que vas a verme. Adiós!



Photobucket



Y así como vino se fue . desapareció entre la gente; Layla se encontraba tan confundida que se fue corriendo hasta su casa. Y abrazando con fuerza su almohada cayó rendida en un sueño profundo.
A la mañana siguiente, al despertar Layla se sintió distinta, un aire de tranquilidad invadía toda la habitación. Y respirar ya no dolía tanto. Se dirigió a su puesto como todos los días; y a medida que se acercaba podía escuchar que todos estaban murmurando algo. Y sin poder vencer la curiosidad, se acercó a una de las señoras que integraba ese circulo de chismes; quien sin ningún reparo comenzó a contarle todo.

_ cómo ¿aún no te has enterado?! –dijo-
_No señora, de ¿que están hablando todos?
_del casamiento de la joven Alisa...
_ ah si es eso.. si si ya lo se.. bueno .. adiós...
_ No, no de lo que ocurrió en el casamiento anoche..!
_ que? De que esta hablando? que sucedió?
_ es que nadie lo sabe con exactitud, al parecer esa chica se volvió loca. Primero no la encontraban por ninguna parte, cuando finalmente apareció, estaba aterrada! Y al parecer había estado llorando... temblando caminó lentamente hacia el altar, y cuado llegó, solo pronunció incoherencias, decía que había visto cosas horribles y que siempre la perseguirían si se casaba.
_ entonces...
_ y, entonces huyo! Salió corriendo despavorida como si hubiese visto al mismìsimo diablo!
Te imaginas al pobre del novio? Su novia huyendo del altar...

Esas palabras cayeron como baldazo de agua fría sobre Layla. No podía creer lo que había escuchado, tampoco podía contener la risa... las ganas de soltar una carcajada!! Ni quitar esa expresión de asombro de su rostro. ¿Qué le había sucedido a Alisa? ¿qué le habría hecho la bruja?

Los días fueron pasando y la noticia de la novia que se había vuelto loca y abandono a su prometido en el altar se corría por todo el reino. Nadie sabía a donde había ido, ni que le había sucedido. Como por arte de magia ella había desaparecido. El novio abandonado y herido, quizo buscar refugio en brazos de su antiguo amor, pero ese amor ya no le correspondía y ni pena sentía por el .

Por haberme engañado ahora pagas el precio, le dijo, tu no sabes lo que es amar. Ve en busca de aquella que te prometió eternidad, y si la encuentras perdónala, ustedes son el uno para el otro se merecen, ambos cobardes. A mi nunca me vuelvas a mirar.

Fin.

Por: Roxana Giselle.

jueves, 8 de octubre de 2009

Letras muertas






Eclipsada por la noche
Mareada en un oceano de tinieblas
busco refugio en el olvido
y me encuentro una vez mas aqui,
donde perdí alguna vez mi alma
hace mil años ya
que no oigo aquella voz
esa vos que me guiara en el camino
Hace tanto tiempo que mis manos estan frias
ya no hay abrigo en la tempestad
el oscuro cielo me ha acogido
hoy camino bajo su mirada
las aves nocturnas son mi compañia
las almas perdidas se unen en mi busqueda
susurros desesperados,
suspiros ahogados
nada late en mi pecho
pero me agovia el vacio...






ya no mas...

déjame...

ya no me atormentes

no intentes cegárme

irònicamente con la luz

de la que me he estado escondiendo...

todo este tiempo...






El frio comenzó a envolver mi cuerpo
el aire helado entrabapor mi boca... deje escapar un suspiro
y la brisa lo congelo, me levante
no sabia donde estaba...todo era blanco a mi alrededor...
las luces me enceguecieron
añoraba mi amada oscuridad...
por aquel prado desamparado
corri...
hasta perderme en aquella luz
Una voz me indico el camino,
senti que algo envolvia mis manos,
una fuerza me guio hasta aqui...
desperte lejos de todo aquello...
aturdida por aquellas imagenes
pero tranquila en mi interior
lejos de aquella pesadilla
y tambien lejos de mi.