lunes, 4 de mayo de 2009

Forever Slave




Forever Slave es una banda española de metal gótico y rock gótico, que se formó en Valencia, España en el año 2000 por la líder y vocalista Lady Angellyca junto a Sergio.

En diciembre de 2004, Forever Slave comienza a grabar Resurrection, una oscura ópera sobre la vida de Elizabeth Bathoryy la relacion ficticia que tubo con una de sus victimas, Ophelia. En este año también, gracias a esta DEMO, o ALBUM, como lo prefieren llamar los miembros de Forever Slave, se hicieron conocidos y participaron en varios festivales.

No fue hasta que en septiembre de 2005 su primer álbum de larga duración fue publicado, titulado Alice's Inferno, producido por Lars Ratz y puesto en libertad por Armageddon Music, El cual mostraba un metal gótico con poderosas guitarras, un coro excepcional, una Lady Angellyca bastante lírica y unos violines y atmósferas oscuras.
En 2008, sale a la luz su último y más reciente
álbum, Tales For Bad Girls. El álbum contará con un nuevo sonido. Cambiando lo metal, por un Rock Gótico estadounidense y el new metal. El cual, habla sobre temas como el cybersexo, el SIDA (A.I.D.S), relaciones homosexuales, abuso a la mujer y otras historias personales.



Miembros Actuales

Lady Angellyca - Vocalista
Sergio -
Guitarra

Miembros Anteriores

Oswalth - Guitarra
Edward Vert -
Batería
Leal -
Teclado y voz
Ignacio -
Violín
M. Ross
Bajo


Discografía

Demos
Hate (2000)
Schwarzer Engel (2001)
Resurrection (2004)

Albums
Alice's Inferno (2005)
Tales For Bad Girls (2008)


Photobucket


Photobucket


Photobucket

No hay comentarios: