martes, 9 de septiembre de 2008

Y la Tormenta arrazo Buenos Aires...


9 de Septiembre ,Ya hacen tres dias de la tan esperada presentacion de Tarja Turunen en el Estadio Pepsi Music (Obras) Todavia me duran los vestigios de emocion y se me vienen una y otra vez a la mente varia imagenes de show, pero sobretodo recuerdo la maravillosa voz que me hizo llorar.

Ironicamente la mañana del sabado 6 nos encontro con un frio invernal y una lluvia helada
que continuo toda la tarde y noche. Pero nada iba a arruinar lo que seria el magnifico show que comenzo a las 22:00 hs.

las bandas soportes:
-Abaetereo-
-Luz Abril-
-Over My Grave-


lista de temas:


Boy and the ghost
Lost Northern Star
Nemo
My Little Phoenix
Passion and the Opera
Ciaran's Well
I walk alone
Our Great Divine
Die Alive
Oasis
El fantasma de la opera (en castellano, cantado junto a Diego Valdez, vocalista de Eydillion)
Enough
Poison
Wishmaster
Sing For Me
Calling Grace
Dead Gardens y al final de esta, un enganche con Symphony of Destruction


Sin dudas este concierto es y sera inolvidable, no solo para mi seguro para muchas personas mas, La banda sono impeclable era de esperarse de sabidos musicos talentosos. La emocion no solo se noto en el público sino tambien en el escenario se pudo ver a todos muy emocionados y contentos.
Hasta parecia que no querian irse ya que tardaron bastante agradeciendo, saludando, riendo abrazandose entrre ellos. una perlita: Kiko Loureiro, se lanzo al publico y despues tomo en brazos a Maria (tecladista) y se acerco al borde del escenario y ambos calleron, fue un momento muy gracioso, ya que no les paso nada y todos nos reimos mucho.
Como siempre los coros que se repetian una y otra vez: ole ole ole ole.. Tarja.. Tarja..Y despues todos empezaron a corear: TURUNEN.. aguante TURUNEN...
a Tarja se la vio de lo mas feliz y con la camiseta de Argentina diciendo lo que significaba para ella terminar el tour "Tormenta en America" aca y que esta era su casa, ahi estallamos todos en gritos y aplausos, y con la promesa de volver muy pronto finalmente se despidio. bueno sin mas preambulo dejo algunas de las fotos del INOLVIDABLE, IMPRESIONANTE, y HERMOSO show de la unica TARJA TURUNEN.
Saludo de Tarja a los Fans Argentinos:





















No hay comentarios: