miércoles, 30 de julio de 2008

Elis


Elis es una banda de Gothic/Symphonic Metal originaria de Liechtenstein, formada en el 2003 por Sabine Dünser y Pete Streit al abandonar Erben Der Schöpfunges.

Sabine Dünser - Vocalista (Durante un ensayo el viernes, 7 de julio de 2006, se derrumbó tras sufrir una hemorragia cerebral y falleció un día más tarde en el hospital.)


(1977-2006)



Miembros (actulaes)

Sandra Schleret - Vocal
Pete Streit - Guitarra
Chris Gruber - Guitarra
Tom Saxer - Bajo, Vocal
Max Naescher - Batería

pasados


Discografia

God's Silence, Devil's Temptation (2003)
Dark Clouds In A Perfect Sky (2004)
Griefshire (2006)
Show Me The Way (EP) (2007)
PAra mi gusto una de las bandas con el mejor arte de tapa, junto con Nightwish, que en cada album encierra una simbologia distinta, las de Elis son hermosas.




















Por siempre en nuestra memoria
Sabine...











martes, 29 de julio de 2008

Xandria


Xandria es un grupo de Metal gótico creado en enero del año 1997 en Bielefeld (Alemania). En el año 2003, tras ver su éxito al publicar sus demos en portales alemanes deciden sacar su primer disco en el año 2003 (Kill the Sun).

llegó a las tiendas el 5 de mayo del 2003, e inmediatamente se conoció con mucha aprobación tanto como para entrar al tablón de audiencia Alemán: en número 98, un logro que solo los golpeó, pero fue muy extraordinario para una banda Alemana cuyo sonido estaba principalmente y todavía influenciado por el Gothic Metal. La prensa estaba también muy encantada con la banda, y el álbum sin excepción ganó buenas críticas, en las evaluaciones de revistas conocidas y desconocidas en la escena.



Miembros

Lisa Middelhauve(Vocales)
Marco Heubaum (Guitarra)
Philip Restemeier (Guitarra)
Nils Middelhauve (Bajo)
Gerit Lamm (Batería)

Discografía

Albumes
2003: Kill The Sun
2004: Ravenheart
2005: India
2007: Salomé - The Seventh Veil
2008: Now & Forever - Best Of Xandria

Singles
2003: Kill The Sun
2004: Ravenheart
2004: Eversleeping
2005: In Love With The Darkness
2007: Save My Life
2007: Sisters Of The Light

Videografia
2004: Ravenheart
2004: Eversleeping
2007: Save My Life








Lisa Middelhauve vocalista de Xandria dejó la banda a partir del 30 de abril por motivos personales depués de ocho años de carreara con la banda.Según la información de su website, ella ya no se sentía a gusto con su rol en la banda y su vida personal, por lo que decide dejar la banda para darles la oportunidad de buscar a alguien que los apoye de tiempo completo.Por lo mismo, Xandria anda buscando nueva vocalista











lunes, 28 de julio de 2008

Amy Lee


Amy Hartzler, nacida como Amy Lynn Lee el 13 de diciembre de 1981 en Riverside, California y mejor conocida como Amy Lee, es una cantautora con registro de mezzosoprano y pianista estadounidense.

Es la co-fundadora y vocalista de la banda de rock alternativo Evanescence.


Curiosidades


*Amy lee dice que no le gusta usar maquillaje, hecho que se contradice ya que siempre resalta en gran cantidad sus ojos y labios para recitales y entrevistas.

*La primera palabra que dijo fue "hot" (caliente) ya que su mama siempre le decia que no se acercra al fuego porque se podia quemar.

*Detesta a Britney Spears y ha dicho que si se la encontrara la extrangularia.

*La cancion que mas le gusta de su discografia es "Going Under".

*La cancion que menos le gusta de su discografia es "my inmortal" ya que asegura que es una simple cancion de un DEMO y que casi queda fuera de su primer disco estudio "fallen".
En el video "Going Under", amy levanta las manos mas de 14 veces sin contar la vez en que se tira al agua.


*Los cuatro singles del primer disco de evanescence tienen video, estos son: Bring me to life (video grabado en rumania que trata de una pesadilla de amy donde se encuentra con la muerte), Going Under (video de la banda grabado en berlin que representa como el ser humano se ahoga en problemas), Everybody's fool (video donde amy es una modelo de la marca "lies" que representa la frivolidad y materialismo del mundo actual) y my inmortal (video grabado en barcelona).

*Cuando era pequeña era introvertida en su colegio, era muy timida.

*Cuando su hermana murio, le escribio y dedico la cancion "Hello".

*El ultimo disco de evanescence, "The open door" fue lanzado al comercio a la mayoria de los paises el 3 de octubre, este disco tiene cuatro singles con video que son "lithium" (litio), "call me when you're sober" (llamame cuando estes sobrio), "Good Enough" (es suficiente), "sweet sacrifice".

*Existe el rumor de que un anime japones, (ergo proxy) es la adaptacion de Amy Lee en caricatura.


Amy ha declarado en varias ocasiones que nunca mostrará su cuerpo o hará algún truco publicitario para llamar la atención. De hecho, en el video musical "Everybody's Fool", se mofa de tales artistas implicando que las celebridades que usan el sexo para atraer al público son "mentiras" (el tema principal de dicho video musical). Muchos fans la apoyan por rehusarse a imitar a otras celebridades que usan "atracción sexual" en su música.
En el 2006, la revista Blender listó a la cantante como una de las mujeres más bellas del rock junto a otras cantantes como Joan Jett, Courtney Love y Maja Ivarsson. Tambien la revista Kerrang! la listó como la mujer más sexy del rock.Fue novia de Shaun Morgan de la banda de post-grunge Seether.








Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket